Cena Aniversario 77 UBB – Sede Concepción, 2024

Más de 200 funcionarios participaron en la Cena Aniversario N°77 de la Universidad, realizada el día viernes 12 de abril en el Centro de Eventos Espacio Marina.  La actividad, a cargo del Departamento de Bienestar, permitió que los asistentes pudieran compartir en un ambiente de celebración junto a colegas y amigos/as una noche de música en vivo, baile y sorteo de premios.

En la velada se contó con la participación del Sr. Rector, Benito Umaña Hermosilla, quien entregó un afectuoso saludo a los asistentes.  Como es tradición, en la ocasión también fue coronada la Reina y el Rey de la Universidad, reconocimiento que en esta oportunidad fue entregado a la señorita Alejandra Cortez y Felipe Reyes, ambos funcionarios de la Dirección de Desarrollo Estudiantil.  La cena finalizó con música en vivo.