Vicerrectoría de Asuntos Económicos | Universidad del Bio-Bío

Departamento de Bienestar de Personal

Celebración de Cumpleaños Jubilados 1er semestre. Julio 2024, sede Concepción.

Una alta convocatoria tuvo la invitación a celebrar los cumpleaños del primer semestre de los integrantes pertenecientes a la Corporación de Pensionados de la Universidad del Bío-Bío de la Sede Concepción.  La actividad se realizó el sábado 27 de Julio en dependencias del Aula Magna a partir de las 15:30 horas y contó con la presencia de 31 ex funcionarios, quienes compartieron en un grato ambiente de camaradería.

En la ocasión, la Directiva de la COPENUBB, encabezada por el Sr. Humberto Valenzuela Moliné hizo entrega de regalos a los ex funcionarios/as y actuales afiliados al Servicio de Bienestar del Personal, que durante este semestre estuvieron de cumpleaños, quienes se mostraron agradecidos y a la vez valoraron esta instancia ya que les permite recrearse y mantenerse unidos como grupo.