Vicerrectoría de Asuntos Económicos | Universidad del Bio-Bío

Departamento de Bienestar de Personal

Celebración «Pasamos Agosto» de grupo de jubilados/as UBB. Sept. 2024, sede Concepción.

Una amena jornada se celebró el martes 3 de septiembre por el grupo de jubilados y jubiladas de la Universidad del Bío Bío, agrupados en la Corporación de Pensionados COPENUBB, presidida por el sr. Humberto Valenzuela Moliné.
El encuentro estuvo marcado por la celebración «pasamos agosto», festejo que les reúne cada año, motivo de alegría y compartir.

El Departamento de Bienestar del Personal se hizo presente, agradeciendo la convocatoria lograda en cada actividad, gracias a la cual las personas participantes pueden elevar su bienestar personal y social.

Cabe destacar que gran parte de nuestra comunidad desvinculada se encuentra afiliada a nuestro Servicio.