Vicerrectoría de Asuntos Económicos | Universidad del Bio-Bío

Departamento de Bienestar de Personal

Seguro Dental BICE VIDA

CONVENIO COLECTIVO DEPARTAMENTO BIENESTAR DE PERSONAL UNIVERSIDAD DEL BÍO BÍO

El Departamento de Bienestar del Personal cada año realiza la renovación de su póliza colectiva de su Seguro Dental y de Vida.

En la actualidad, desde el día 01 de octubre de 2023 se ha renovado con BICE VIDA, el cual es contratado por cada afiliado (a) en forma voluntaria, concediendo la oportunidad para quienes ya están incorporados de poder modificar, incluir, e incorporar nuevas cargas, y/o renunciar.

A su vez ofrece a todos(as) los(as) afiliados(as) la oportunidad de poder incorporarse por primera vez,  completando el formulario que se adjunta, y enviándolo de manera virtual (a través de fotografía o escaneado) al correo antes señalado, hasta el último viernes de septiembre/2023.

El Seguro Dental tiene vigencia anual sin la posibilidad de renuncia durante el año.

BENEFICIOS DEL SEGURO DENTAL Y VIDA BICE VIDA:

• Este seguro reembolsa gastos dentales en un 50%, hasta UF 13 anuales por asegurado
  • Deducible anual por asegurado UF  0.7 UF (tope 2.10 UF, por grupo familiar)
  • SEGURO DE VIDA  500 UF por Titular Contratante

VALORES A PAGAR por afiliado/a:

• Funcionario/a sólo                            $16.009 aprox.- (0,45 UF).
  • Funcionario/a con 1 carga               $23.823 aprox.- (0,66 UF).
  • Funcionario/a con 2 o más cargas   $29.392 aprox.- (0,81 UF).

Ventajas:

1. Permite incorporar cónyuge varón e hijos
  2. Se descuenta por planilla
  3. Es más económico que un seguro individual

Archivos útiles para descargar:

A su vez Informamos, que a partir de este año BICE VIDA ofrece un seguro de acompañamiento en el DECESO DEL TITULAR, por un valor de $1.000 pesos (0.027 UF) aproximadamente, que es independiente del seguro dental descontado por planilla en forma mensual.
Contacto: Sara Araneda Rioseco
Teléfono: (41)3111061