Charla Sistema Previsional – Superintendencia de Pensiones. Junio 2024, sede Concepción.

Buena recepción por parte de los asistentes tuvo la charla sobre el Sistema Previsional realizada el pasado 4 de junio en el Paraninfo, actividad organizada por el Departamento de Bienestar del Personal y la Superintendencia de Pensiones.  En la ocasión, el Sr. Hugo Castillo Badilla, profesional de dicha entidad abordó temáticas relacionadas al funcionamiento de nuestro sistema previsional, las AFP, modalidades de pensión, trámites asociados, entre otros.  La instancia permitió que los participantes se informaran en detalle y resolvieran sus inquietudes sobre este importante tema.