Charla virtual sobre salud intestinal: probióticos Lacte5. Agosto 2024, sedes Concepción y Chillán.

En la alianza colaborativa entre Bienestar del Personal y Probióticos Lacte 5, la mañana del 2 de Agosto, se da a lugar una interesante Charla Virtual, donde asisten afiliados(as) de sede Concepción y Chillán, la cual es dictada por el sr. Daniel Aguilera, Gerente Comercial de D-Diagnostic SPA.

Entre las personas asistentes, se conversa sobre la importancia de una sana microbiota intestinal, y los beneficios del uso de probióticos entre los cuales están: el fortalecer el sistema inmune, antioxidante y antiinflamatorio, prevención de infecciones y molestias gastrointestinales, mejora de tránsito intestinal, regulación de la microbiota, mejora de la tolerancia a algunos alimentos, entre otros.

Lacte5 es el primer suplemento probiótico que contiene la cepa chilena Lactobacillus salivarius LPM01, aislada de leche materna humana de mujer sana de la Región del Bío Bío.