Programa Social Anual – Depto. Bienestar del Personal.

Cada año, el Departamento de Bienestar elabora su Programa Social, el cual contempla el desarrollo de actividades orientadas al mejoramiento de la calidad de vida de los afiliados y afiliadas, dentro de ellas es posible encontrar la realización de operativos de salud y educativos, Talleres Recreativos (yoga, manualidades, pintura al óleo, teatro, acondicionamiento físico) Talleres de vacaciones de verano e invierno para hijos, Celebraciones (Día de la Madre, Día del Padre, Aniversario Institucional, Fiestas Patrias, Navidad), Actividades con la Corporación de Pensionados UBB y Convenios con distintas instituciones (casas comerciales, ópticas, centros odontológicos, centros médicos, instituciones financieras, funerarias y otros.
Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña