Publicado el viernes 5 de junio, 2026

Desayuno conmemorativo Día de las Madres. Concepción, mayo/2026.

Por Bienestar del personal

El pasado miércoles 13 de mayo, el Depto. de Bienestar del Personal llevó a cabo un desayuno conmemorativo por el Día de las Madres, actividad donde se honró a las madres afiliadas de nuestra comunidad de Bienestar del Personal.

A la actividad, asistieron 150 madres trabajadoras, quienes pudieron disfrutar en un ambiente de camaradería un desayuno servido a la mesa y un show musical preparado especialmente para ellas.