Desayuno conmemorativo Día de los Padres. Concepción, junio/2026.
Con una alta convocatoria, el día martes 23 de junio se llevó a cabo el Desayuno conmemorativo del Día de los Padres en Casino Universitario de Concepción, en el cual se hornó la importante labor de paternar, reconociendo y valorando el compromiso, la dedicación y el amor de quienes acompañan -o acompañaron en el pasado- el crecimiento y formación de sus hijos e hijas, así como el invaluable aporte diario que nuestros estimados padres afiliados realizan diariamente a nuestra comunidad universitaria. Sin lugar a dudas, su ejemplo, esfuerzo y entrega, se constituyen en una fuente de inspiración y un valioso legado para las nuevas generaciones.
La actividad, organizada por el Depto. de Bienestar del Personal, sede Concepción, contó con la presencia de una cantidad aproximada de 100 padres afiliados, así como también de la presencia del Rector de nuestra Casa de Estudios, Dr. Benito Umaña Hermosilla, quien brindó palabras de felicitaciones a las personas, a las cuales se sumó el Vicerrector de Asuntos Económicos, Sr. Mauricio Gutiérrez Urzúa.
A su vez, la Coordinadora del Depto. de Bienestar del Personal, Sra. Claudia Rodríguez Soto, ofreció unas palabras de reconocimiento al rol de padres y agradeció a las personas haberse dado el tiempo de compartir un desayuno en camaradería para celebrar sus paternidades.
En la actividad también concurrió personal de la Dirección de Recursos Humanos, a cargo de la Coordinadora de Personal, Srta. Elena Cannobio Beltrán, con el fin de sumarse al saludo a los padres que se dieron cita, así como también para la entrega de un pequeño presente y palabras de agradecimientos.






