Vicerrectoría de Asuntos Económicos | Universidad del Bio-Bío

Departamento de Bienestar de Personal

Talleres vacaciones de verano para hijas(os) de funcionarias(os) – Sede Concepción 2024

Una excelente recepción tuvieron las actividades de verano para hijos/as de afiliados/as, organizado por nuestro Depto. de Bienestar del Personal.

Las actividades se desarrollaron a lo largo de 2 semanas, con una alta convocatoria.

La primera semana, del 11 de enero, se realizó Curso de Natación en Club Deportivo Huachipato, en el cual participaron 16 niños y niñas, quienes recibieron contentos/as sus diplomas al término de semana. Esta actividad fue realizada todas las mañanas y el punto de encuentro fue en UBB desde donde dirigimos en movilización, volviendo al reencuentro de las familias en la universidad.

La semana del 18 de enero, se realizó la Escuela de Verano en UBB, con temática “Soy Naturaleza”, actividad en la que participaron 33 niños y niñas, conectándose con los/as demás participantes y el hermoso entorno UBB, incluyendo el Cerro Kimün UBB.  La actividad se realizó en las tardes y contó con 2 psicólogos como  monitores y colación fría.